Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: camiones chocaron de frente sobre la ruta

Los camioneros debieron ser trasladado de urgencias al hospital local

Terrible accidente: camiones chocaron de frente sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada se reportó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 34. Por motivos que aún se desconocen, dos camiones terminaron impactando de frente. Los conductores debieron ser trasladados al nosocomio local.

A eso de las 5.30 de la madrugada, se registró un siniestro vial sobre el kilómetro 405, próximos al ingreso de la ciudad de Selva. La colisión se produjo entre un Mercedes Benz y un Scania, los cuales quedaron severamente dañados.

La parte delantera de ambos camiones quedó destrozada, tras chocar de frente. El accidente provocó fuertes demoras en el tránsito, ya que los camiones quedaron atravesados en medio de la calzada. Asimismo, no se reportaron víctimas fatales.

Los camioneros fueron trasladados al hospital Zonal de Selva, donde se los diagnosticó con heridas leves. Se sabe que uno de los choferes tenía 27 años y venía desde Tucumán, mientras que el otro tiene 23 años y es oriundo de Santa Fe.

Personal de la policía y el Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar. Trabajaron para remover los vehículos de la ruta y realizar las pericias correspondientes. El caso se encuentra a manos de la fiscal Sobrero, bajo la actuación de la Comisaría Comunitaria N° 34.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS