Última hora

ESPECTÁCULOS

Podemos Hablar: los famosos contaron más curiosidades sobre ellos

Un programa que cada vez nos sorprende más

Podemos Hablar: los famosos contaron más curiosidades sobre ellos
sábado 03 de septiembre de 2022

Esta noche en Podemos Hablar, hay muchas celebridades famosas entre las cuales se destacan Adrián Cormillot, Noe Antonelli, Nahuel Pennisi, Adabel Guerrero, entre otros tantos que hacen que el programa sea todo un éxito.

En un primer momento, el conductor del programa preguntó por las manías raras que tienen los famosos. Entre ellos, habló Adrián Cormillot quien expresó que sus manías más extrañas eran coleccionar muchos pitufos.

Además, en Podemos Hablar estuvo Noe Antonelli. Ella reflexionó que una de las tantas manías que tiene en el día al día es poder colocar como corresponde sus sábanas antes de acostarse con lo cual, siempre las revisa que estén bien.

Nahuel Pennisi contó durante el programa que cuando era pequeño pudo darse cuenta de que tenía un muy buen oído. Tiempo después, este personaje sería un músico fantástico y digno de admirar.

Tiempo más tarde, el conductor realizó la pregunta que tiene que ver con las experiencias que no resultaron del todo buenas en relación al amor. Con esta pregunta, los participantes se juntaron en el punto en común. Es decir, en el medio del estudio.

Por lo cual, en cada edición de este programa los participantes nos sorprenden más con sus aportes y sobre todo anécdotas vividas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS