Última hora

ALARMANTE

Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores de Instagram con este último mensaje

Cristina Pedroche confesó encontrarse muy mal

Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores de Instagram con este último mensaje

Cristina Pedroche es una de las personalidades del medio más mediáticas del momento. Como suele suceder con muchas personalidades, la animadora también comparte con sus fans gran parte de su vida en redes sociales.

Fue a través de este medio que Cristina Pedroche ha confesado a sus miles de seguidores que no se siente cómoda con su aspecto físico. Sentidas palabras que llamaron la atención de muchos usuarios, la misma acompaño con una imagen a modo de selfie en la que la vallecana se ha mostrado sin filtros, así lo confirmó la misma artista. “Ni un filtro me va a ayudar”, decía a modo de tristeza la animadora de televisión.

El triste motivo de la tristeza de la colaboradora puede deberse a la menstruación, dado que la panelista confesó sentirse muy reglosa. Se sabe que la artista es una mujer superactiva, que le encanta hacer deporte prácticamente a diario para mantenerse siempre en forma y saludable.

Pero ayer sorprendió con su declaración, cuando subió unos stories donde decía lo hinchada y mal que se veía, pero eso no lo desalentó para continuar la vida, y Cristina se animó y se vistió elegantemente para ir al nuevo restaurante Ravioxo, de su esposo el cocinero Dabiz Muñoz.

Al igual que el resto de las personas, famosas celebridades tienen esos días tristes y se sienten mal con sus cuerpos y vidas. Hoy, le tocó a Cristina Pedroche quien quiso compartir ese horrible momento de su vida, por el que suelen pasar las mujeres mensualmente.

Bien es sabido que la madrileña cuenta con un estricto entrenamiento para mantener una silueta envidiable, así no los ha mostrado en diferentes ocasiones cuando sube en sus historias de Instagram fotografías y videos donde se la ve dedicada al deporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS