Última hora

SECRETO REVELADO

Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina al revelar su más íntimo secreto

Lali Espósito rompió el silencio en “La Voz de la Argentina” y confesó su más íntima intimidad

Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina al revelar su más íntimo secreto
domingo 04 de septiembre de 2022

Lali Espósito sigue sorprendiendo con su más exitosa gira “Disciplina Tour” y sin dudas es una de las artistas más aclamadas del país, razón importante por el cual su presencia en “La Voz Argentina” implica un verdadero tsunami de felicidades para sus millones de seguidores.

Es por ello, que cuando Lali Espósito cantó una de sus más triunfantes canciones en el escenario de “La Voz Argentina”, sorprendió al público, después estremeció a todos al contar su relevante situación amorosa. Sucede que, en la apertura de la edición del último jueves, la famosa artista entonó junto a su team el tema “Como tú”, tal como lo había realizado el día previo su compañera Soledad Pastorutti.

Después de recibir las felicitaciones y aclamaciones por parte de Marley y de todo el equipo de jurado del programa por su perfomance, además por su espléndido atuendo que lució en su maravillosa presentación. Luego procedieron a presentar a los integrantes del Team Lali, quienes demostraron en el escenario todo su talento, levanto al público y al jurado de sus asientos.

Ante esta emoción, Marley irrumpió en la escena para comentar que el look de los hombres de la tribuna tenía que ver con que estaban acompañados de sus flamantes esposas. Fue por ello que, Montaner tomó la iniciativa y dijo con emoción como se encuentra tras la llegada de su esposa Marlene.

A pesar del entusiasmo que ensalzaba al cantante de “castillo azul”, este comentario tocó el corazón de Lali, quien dejó al descubierto su presente sentimental con un dicho que dijo de manera sarcástica. “Por eso es que hay que dormir solos”

Así fue como Lali Espósito, expresó de manera jocosa y con el humor que siempre la ha caracterizado, dejó en evidencia que por ahora se encuentra sola y sin compromisos y que no tiene la misma suerte que Ricardo de dormir abrazados con la persona que amas. Dejando entrever que candidatos y candidatas no le deben faltar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS