Última hora

LLUVIA DE CRÍTICAS

Lluvia de críticas a Georgina por su look en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La pareja de Cristina Ronaldo desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, pero su particular atuendo no fue bien parecido para algunos seguidores.

Lluvia de críticas a Georgina por su look en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Georgina Rodríguez una vez vuelve a conquistar con su elegancia, sensualidad y estilismo. La mujer del crack portugués asistió como cada año lo hace al Festival de Cine de Venecia y se ha llevado todas las miradas y comentarios por el look que ha escogido.

Se sabe que Georgina suele dejarnos las expectativas muy altas cada año, pero siempre se supera y es que todo lo que toca la celebrity lo hace brillar, pero desafortunadamente en esta ocasión nada salió como se lo esperaba.

En esta oportunidad, la influencer asistió a uno de los eventos más importantes del mundo, como lo es el Festival Internacional de Cine en Venecia, quien celebraba su 79º edición. Con los ojos puestos en la alfombra roja, todas las miradas estuvieron puesta en la modelo, quien se vistió de gala para desfilar ante las cámaras que se habían congregado para cazar las mejores fotografías.

Georgina escogió para la especial noche un total look de color negro, que acompañó con joyería dorada. Una elección que no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado diferentes opiniones de todo tipo en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La modelo y empresaria ha cambiado su larga y abundante cabellera suelta por lucir un moño alto con flequillo lateral, peinado que ha acompañado con un vestido satinado de cuello cerrado con una apertura infinita en la pierna. Atuendo que combinó con unos mules de acabado satinado y en el mismo tono oscuro.

Algunos comentarios negativos que recibió el look de Georgina fueron “Lo siento, pero es una hortera de mucho cuidado”, “Puede ir peor vestida”. Sin embargo, hubo otras opiniones positivas sobre la manera que se lució en la gran noche y que se mostraron igual en las redes. “Hermosa”, “superlook”, “Brillas por luz propia”, “Waooo, preciosa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS