Última hora

Paula Chaves revela el verdadero drama que está viviendo

Entérate en esta nota lo que le pasó a la modelo

Paula Chaves revela el verdadero drama que está viviendo
domingo 04 de septiembre de 2022

Es del conocimiento del público que Paula Chaves tiene una amplia carrera en el modelaje, como actriz y como panelista. Sin embargo, siempre deja en evidencia al momento de aceptar un proyecto televisivo diciendo que su prioridad es el cuidado de sus hijos.

Es por ello que, Paula Chaves escoge formar parte de emisiones que se graben en horarios acordes a sus necesidades y en caso de que requiera viajar por trabajo, siempre manifiesta que sus tres hijos puedan acompañarla.

Sin embargo, en las últimas horas la conductora de televisión rompió el silencio y expresó que está viviendo una verdadera pesadilla. Así lo manifestó en su perfil de Instagram cuando publicó un video en el cual se la observa a Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso, llamándola por un nombre muy particular.

Más allá de referirse a la modelo como “mamá”, la nena de apenas dos años de edad le dice “Pau”. A pesar de llamarse así, la esposa de Pedro Alfonso miró a la pequeña sorprendido por su expresión y le respondió pícaramente. “No, Pau, no, mamá”

Fue entonces cuando Paula entro en un ida y vuelta con su niña, hasta el punto que la presentadora de “Bake Off”, escribió en sus redes sociales junto a un “Buen día” junto a las llamativas imágenes.

Paula ha expresado que no cosa que deteste más que sus hijos la llames por su nombre, porque le ha comentado que, por ello, está viviendo un mal momento, ya que no sabe cómo hacer para solucionarlo. Aunque no es la primera vez que la actriz pasa por este gran dolor, por el hecho de que años atrás vivió un similar momento con su hija Olivia, quien también se la llamaba por su nombre de pila.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS