Última hora

FRASE CONMOVEDORA

Rocío Marengo emociona con la dedicatoria más tierna

La mediática conmocionó a los usuarios con su más tierna dedicatoria

Rocío Marengo emociona con la dedicatoria más tierna
domingo 04 de septiembre de 2022

Rocío Marengo es considerada como una de las artistas del mundo del espectáculo de Argentina más aclamada y buscada del momento. Actualmente, está viviendo en el país trasandino para la filmación de su nuevo reality “El Discípulo del Chef”, competencia culinaria que la ha llevado a ser más vista en la televisión.

Se sabe que una de los talentos de Rocío es la cocina, de hecho, participó en la edición argentina de Master Chef Celebrity y también en la chilena, donde estuvo muy aproximada de titularse como ganadora del concurso, siendo la eliminada número 14 de los 16 famosos que participaron en el programa.

La bailarina argentina fue noticia durante los últimos meses por diferentes escándalos, la más destacada fue la separación del famoso empresario y hermano del hoy recordado Ricardo Fort, Eduardo Fort.

Después de una larga relación amorosa de varios años, Rocío Marengo decidió poner fin a su romance. También se conoció sobre su deseo de ser madre este año y divulgó también en Instagram que para hacer su sueño realidad debe estar en tratamiento.

Pero desafortunadamente, los procedimientos de este proceso, no obtuvieron los mejores resultados y la modelo lo comunicó a través de las redes, agradeciendo el cariño de sus seguidores, que no dejaron de expresarle su apoyo a la humorista.

A pesar de los fuertes compromisos que tiene Rocío, la artista se mantiene activa en redes y por ello que cada acontecimiento siempre lo hace público, así como su cariño por sus seres queridos. En este es caso, fue su mamá, Graciela Paganini, quien el 2 de septiembre estuvo de cumpleaños y le dedicó unas amorosas palabras. “Ma, con vos no existe miedo. Sos la mejor mamá del mundo”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS