Última hora

CAPTADO INFRAGANTI

Explosivo video de Marcelo Tinelli a los besos en un boliche

Marcelo Tinelli habría sido captado infraganti en pleno affaire con una joven

Explosivo video de Marcelo Tinelli a los besos en un boliche
domingo 04 de septiembre de 2022

Marcelo Tinelli es uno de las grandes celebridades más famosas y vistas de la televisión argentina, por lo que su presencia no pasa nada desapercibida, principalmente después que se oficializó su separación con Guillermina y ahora se encuentra soltero y quizás en busca de nuevas compañías para compartir el momento.

Desde su ruptura con Guillermina Valdés, dado que ninguno de los dos quiso compartir detalles respecto a su separación, aunque desde aquel día en que se confirmó la peor noticia, Marcelo Tinelli está más activo que nunca en sus diferentes redes sociales.

Ahora ha surgido un fuerte rumor respecto a si el presentador ya tiene nueva pareja o está tratando de conquistar a alguien, pero, aunque mucho se habla, poco se sabe respecto a estos detalles que suelen mantenerse en secreto, pero que por la audacia de los paparazzi de la farándula siempre suelen descubrir lo que nadie se imagina.

En el video que compartió “Farándula Show” se puede ver a quien sería el animador de “Canta Conmigo Ahora” junto a una joven chica con quien comparte amenamente una conversación y poco después salen a bailar, pero lo que más llama la atención es el momento exacto en que besa apasionadamente a la joven.

El clip que se hizo viral en todas las redes fue filmado en pleno boliche, por lo que no se pueden percibir claramente los rostros de los involucrados, aunque por la vestimenta se deduce que podría tratarse de Marcelo Tinelli.

El boliche es uno de los sitios más concurridos de Buenos Aires por personas muy famosas como lo es el presentador de televisión, y a través de la cuenta de Instagram del ex de Guillermina se ha confirmado que él sigue la página de este establecimiento, por lo que ahora solo queda esperar que se enfrente y se anime a aclarar si verdaderamente es él quien ya encontró el amor y aún no lo quiere oficializar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS