Última hora

Agresor de Cristina Kirchner: la policía declaró luego por el formateo del celular

Los efectivos fueron citados por la Justicia luego del suceso

Policía Federal
A los efectivos se les habría formateado el celular
A los efectivos se les habría formateado el celular

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, declararon luego de formateo del celular del atacante de Cristina Kirchner. A los especialistas les saltó un mensaje cuando intervenían el aparato móvil.

 Fernando André Sabag Montiel es el responsable del atentado contra Cristina Kirchner del jueves por la noche, cuando el sujeto intentó gatillarle en la cabeza y asesinarla mientras saludaba a los que la apoyan en Recoleta.

 

La Justicia citó al equipo que estaba encargado de realizar la búsqueda de datos importantes en el celular del acusado. Esto se vio interrumpido por el formateo del celular en el momento en que los efectivos buscaban esta información.

 Mientras los especialistas informático de la policía intentaban de desbloquear el celular, se les habría aparecido una leyenda del teléfono borrado despues de la intervención que hacía la policía federal.

 A pesar del formateo del celular, si lograron acceder a datos y archivos de la tarjeta SIM. Con esto y otros aportes, la Justicia podría contactarse con los Estados Unidos para que le puedan ayudar a conseguir más información sobre la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS