Última hora

Que descanse en paz

Triste noticia: falleció la mamá del Padre Chifri

La noticia fue confirmada desde la Fundación Alfarcito, donde la mujer era colaboradora habitual

Triste noticia: falleció la mamá del Padre Chifri
domingo 04 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una triste noticia opacó el domingo de los salteños. Murió Ana María Fracassi de Moroder, la madre del Padre Sigfrido Maximiliano, 'Chifri'. Esta noticia se difundió a través de las redes sociales, que también fueron aprovechadas por parte de mucha gente para lamentar la pérdida.

La noticia fue confirmada desde la Fundación Alfarcito, donde la mujer prestaba colaboración. En la publicación difundida por el Facebook oficial de la fundación, escribieron un sentido mensaje lamentando la pérdida: "Nos dejó la señora Ana María Fracassi de Moroder, quien acompañó a la Fundación Alfarcito velando con sus rezos la obra de su hijo, nuestro querido Padre Chifri", se puede leer.



Recordemos que el Padre Chifri falleció el 23 de noviembre de 2011. El religioso fue el impulsor de muchas obras que cambiaron la vida de muchos habitantes de los cerros, gracias a la gran cantidad de proyectos sociales de los que fue parte. Por esa razón, se lo recuerda con mucho cariño en toda la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS