Última hora

Policiales

¡Terrible! Un niño murió en una explosión por un tanque de oxígeno

El pequeño jugaba en el patio y se llevó la peor parte

muerte
el niño sufrió un trágico final
el niño sufrió un trágico final

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un niño murió por la explosión de un tubo de oxígeno en el patio de una casa. El suceso ocurrió en Córdoba, cuando el nene de 11 años jugaba en la parte de atrás del hogar de una conocida.

 El hecho sucedió en Córdoba, cuando el muchacho se encontraba divirtiéndose en la casa de una amiga en Córdoba Capital. Ante el hecho, el nene sufrió heridas graves y falleció horas después en el Hospital de Niños.

 La policía local informó el suceso ocurrido en la calle Olegario Víctor Andrade 4800 en el barrio Parque Liceo II. Allí, el niño murió luego de quedar con graves heridas en todo el cuerpo.

 El servicio del hospital lo asistió y, estaba herido a tal punto que debieron amputarle una pierna y un brazo. Luego de haber sufrido esto, la condición del niño continuaba siendo crítico y, a pesar de los esfuerzos, el niño murió anoche.

 El tubo de oxígeno era de una mujer de 28 años conocida de la familia del muchacho. Este era usado por ella por ser una paciente con enfermedades que la hacían dependiente del oxígeno y necesitaba un trasplante pulmonar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS