Última hora

INCREIBLE

Sorpresa en la gala Starlite: reconocido actor subastó sus besos y recaudó una fortuna

La nueva edición de la gala dejó a más de uno con la boca abierta

Sorpresa en la gala Starlite: reconocido actor subastó sus besos y recaudó una fortuna
lunes 05 de septiembre de 2022

El pasado domingo se desarrolló una nueva gala de la Fundación solidaria Starlite en Marbella. Para sorpresa de todo los presentes, el actor William Levy propuso subastar un bien sumamente preciado para él, que dejó a manos de uno con la boca abierta.

El reconocido actor de “Café con aroma de mujer” decidió subastar tres besos. Frente a numerosos cantantes, actores e influencers, se comprometió a colaborar de una manera impensada. De más está decir, que sus besos se vendieron a altas cifras y muy rápidamente.

Tres mujeres tendrán la oportunidad de tocar los labios de William Levy tras pagar 6.000, 10.000 y 12.000 euros respectivamente. Así el actor de 41 años de edad se convirtió en uno de los más grandes aportes que tuvo la obra social Starlite, cuyo objetivo es ofrecer oportunidades a quienes menos tienen.

La Fundación se enfoca en ayudar a aquellas comunidades que no cuentan con tantas oportunidades reales y concretas de desarrollo, formación e inclusión. Lleva 12 galas realizadas en todo el mundo, atrayendo la ayuda de varios íconos del espectáculo.

El dinero recaudado será destinado únicamente a los proyectos benéficos de la Fundación. Así Antonio Bandera y William Levy se convirtieron en los principales aportadores de la gala, no tanto por su solidaridad, sino más bien, por su puesta en escena.

Cabe destacar, que Antonio Banderas es uno de los tradicionales anfitriones que tiene Starlite. Junto a Sandra García Sanjuán, han dejado en claro su interés en aportar en la Fundación y dedicar su tiempo a una causa noble.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS