Última hora

Política

Juntos por el Cambio pide la renuncia de Victoria Donda del INADI

La titular del área acusó a la oposición de promover el odio por el atentado a CFK

Victoria Donda
La titular del INADI fue acusada por la oposición por sus dichos
La titular del INADI fue acusada por la oposición por sus dichos
lunes 05 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Victoria Donda como titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). El espacio consideró "inadmisible" expresiones que realizó.

 El espacio que lideró Mauricio Macri pidió ayer la renuncia de la máxima autoridad del INADI, Victoria Donda, luego de las afirmaciones hechas sobre que "las armas son cargadas por figuras de la oposición", al referirse al atentado contra Cristina Kirchner.

 Los legisladores del bloque lanzaron un comunicado en donde consideraron "inadmisible" los dichos de la funcionaria del espacio en una nota de opinión. La publicación, titulada "La política del gatillo", contiene esa acusación.

 En este sentido, Virginia Cornejo, afirmó que el hecho le generó indignación y aseguró que la funcionaria utilizó su cargo como herramienta de política partidaria. La diputada consideró sus dichos como sesgados por su visión política, explicó a FM Profesional.

 En el artículo, Victoria Donda aseguró que "La pistola en la cabeza de Cristina es la pistola en la cabeza de nuestra democracia...las armas de los odiadores las cargan los Macri, Las Bullrich, Los Milei", aseveró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS