Última hora

Eventos culturales

¡El Festi Orán rompió récords! 35 mil personas asistieron al evento

El festival lleva 52 años de vigencia en la localidad

Festi Orán 2022
El festival contó con una masiva participación
El festival contó con una masiva participación
lunes 05 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Festi Orán fue todo un éxito: registró 35 mil personas que asistieron para disfrutar de buena música y las festividades patronales. Además, se realizaron actividades deportivas, culturales, sociales y artísticas.

 Por ello, el intendente de la localidad, Pablo González, afirmó que 35 mil oranenses y personas de cercanas de la región asistieron al evento gratuito, algo que marcó un récord de asistencia en el Festi Orán.

 Además de esto, el jefe comunal aclaró que en las fiestas patronales también hubo largas filas de personas fieles que asistieron y caminaron, las cuales llegaban a las seis cuadras de largo, comentó a FM Profesional.

 Gracias a la gratuidad del evento, el Festi Orán pudo tener la masiva concurrencia que tuvo durante los últimos días de agosto. Allí, se escucharon músicas y bandas regionales, como así también otras actividades culturales.

 Dicha fiesta tiene 52 años de vigencia, la cual se festejó durante este 2022 luego de los dos años de pandemia y aislamiento por el Covid 19. González agradeció la participación de los artistas y el acompañamiento del gobierno provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS