Última hora

MAL COMIENZO DE SEMANA

Terrible accidente: motociclistas chocaron de frente sobre la ruta

A bordo de uno de los rodados venía un menor de edad

Terrible accidente: motociclistas chocaron de frente sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del lunes no comenzó de la mejor manera posible. A eso de las 8 a.m. se reportó un fuerte accidente de tránsito sobre la ruta provincial N° 26. Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital San Bernardo.

Por motivos que aún se desconocen, dos motocicletas terminaron impactando de frente a la altura de La Rotonda Lácteos en barrio El Porvenir. A bordo de uno de los rodados venía un menor de edad que, por suerte, no resultó herido.

El accidente fue violento e inesperado. La intersección de la ruta 26 y Juan Chalimin quedó obstaculizada, provocando demoras en el tráfico. Ambas motociclistas quedaron severamente dañadas sobre la calzada,en lo que las autoridades realizaban las pericias correspondientes.

Se sabe que los conductores debieron ser derivados al hospital San Bernardo con politraumatismos leves. Al mismo tiempo, personal de la policía se encargó de cortar el tráfico de madera total en sentido Sur-Norte. Los vehículos debieron tomar caminos alternativos.

Así el tránsito continuó por barrio Siglo XXI. Cabe destacar, que la motocicleta de color negro fue la más afectada a cauas del choque. La parte delantera del vehículo quedó despedazada y sus partes se esparcieron por todo el asfalto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS