Última hora

TREMENDA INDIRECTA

El descargo de Guillermina Valdés al ver el fogoso video de Marcelo Tinelli con una joven

Guillermina Valdés disfrutó el fin de semana en Punta del Este, pero un inesperado mensaje sorprendió a sus internautas

El descargo de Guillermina Valdés al ver el fogoso video de Marcelo Tinelli con una joven

Después de confirmar la separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, la actriz de 45 años visitó Punta del Este para pasar unos días relajados y lejos de los focos de la cámara y de los medios de la prensa. Como ya es su costumbre, la empresaria compartió algunos momentos en las redes sociales de lo bien que la estaba pasando.

Han pasado más de tres meses desde que la modelo terminó su relación con el presentador de El Trece y desde entonces han circulado en las redes diversas versiones sobre su presente amor. Después de la insistencia de los periodistas en que aclararan su situación sentimental, ellos mismos se encargaron de confirmar que la separación se dio en buenos términos.

Sin embargo, en la mañana de este domingo, Guillermina Valdés sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una llamativa publicación. Resulta que la ex de Marcelo Tinelli compartió un sublime mensaje en sus historias de Instagram que dejó sin palabras a muchos. “Dejemos huella, pero sin pisar a nadie”, dice la llamativa publicación, que ha generado un sinfín de comentarios dudosos.

Y es que esta explosiva frase de la modelo ha generado dudas a miles de personas, quienes se han preguntado si fue que lanzó una indirecta a Marcelo al verlo muy acaramelado en brazos de una joven o simplemente fue una expresión sin sentido que quiso publicar, pero que sin dudas causó revuelo en las redes sociales.

Por otra parte, en las últimas semanas a Guillermina se le ha relacionado con un empresario y ella se animó a romper el hielo y tocó el tema de manera muy contundente. “No sé a qué empresario me están vinculando. No tengo ni idea. De todas maneras, gracias por preguntar”, dijo la modelo en declaraciones con Ciudad.com.

Es preciso destacar que Guillermina y Marcelo se separaron a principios de año y desde entonces cada quien disfruta de su soltería como puede. Ella en compañía de sus hijos y sus amigos, y él divirtiéndose de la mejor manera posible. La empresaria también aclaró que por ahora no tiene a nadie, que se siente mejor sola y más tranquila.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS