Última hora

TRISTE DESPEDIDA

La desgarradora despedida de Flor de la V

Flor de la V sensibilizó los corazones con su más conmovedora despedida a Nelly Trenti

La desgarradora despedida de Flor de la V

Flor de la V es una de las grandes personalidades que le aportan demasiado a la industria del entretenimiento argentino. Sus años de carrera la impulsaron a realizar grandes proyectos, pero lo que nunca pensó fue encontrar verdaderos amigos en estos espacios.

Antes de comenzar el fin de semana, Flor de la V tuvo que anunciar la noticia más triste de su vida, al confirmar el fallecimiento de una persona muy apreciada en la televisión, hablamos de la recordada Nelly Trenti, quién fue la locutora histórica de Mirtha Legrand

Durante la trasmisión de su programa “Intrusos”, la panelista anunció la triste noticia. Debe conocerse que todos esperaban escuchar a la hoy fallecida en el regreso de Mirtha a la televisión, como se sabe la locutora estuvo trabajando en este ciclo durante más de treinta años.

Flor de la V sin perder la oportunidad, no se limitó a ofrecer solo la lamentable información, sino que, además, compartió una imagen junto a la locutora, la cual quedará registrada en su historial de Instagram. “Estoy muy afligida”, empezó diciendo la periodista.

“Con tu triste partida y ver tus fotos me llegan a la memoria gratos recuerdos que vivimos juntas. Como aquel inolvidable verano del 98”, decía Flor, ya que fue en ese momento que tuvo la oportunidad de conocer a Nelly personalmente y darse lo profesional que era.

También fue muy contundente al manifestar que existen pocas personas, como la locutora de Almorzando con Mirtha Legrand, que conocen y valoran su trabajo. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Flor de la V despidió a una excelente trabajadora. “Fuiste una insuperable mujer, tremenda trabajadora, gran profesional y extraordinaria persona. Algo que muy pocas personas tienen. Te extrañaremos amiga”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS