Última hora

Atentado a CFK

Alberto Fernández le rechazó la renuncia al ministro de Seguridad

El presidente le negó la renuncia por los últimos hechos sucedidos

Cristina Kirchner
El presidente de la Nación le rechazó la renuncia al ministro de Seguridad
El presidente de la Nación le rechazó la renuncia al ministro de Seguridad
lunes 05 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Alberto Fernández rechazó la renuncia del ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, luego del hecho del atentado contra Cristina Kirchner sufrido el jueves por la noche.

 El presidente de la Nación no aceptó la renuncia de Anibal Fernández, quien aseguró que puso a disposición de Alberto Fernández la dimisión, además de afirmar que estaba dispuesto a dar un paso al costado cuando fuese necesario.

 

El ataque sufrido de la vicepresidente Cristina Kirchner, generó revuelo mediático y político en varias esferas del poder. Anibal Fernández le presentó su renuncia al presidente para que evalulara lo que es mejor.

 En este sentido, Alberto Fernández aseguró que no hubo responsabilidad de la policía en el reseteo que sufrió el celular de Fernando Montiel, atacante de la vicepresidente que gatilló una pistola en su cara.

 

Además, el ministro de Seguridad respondió a las críticas que involucran a la Policía Federal. El funcionario explicó que Cristina Kirchner estaba rodeada por su personal de seguridad privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS