Última hora

ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdés pasó un increíble fin de semana junto a un grupo de amigas

La modelo disfrutó de unos días fuera de la República Argentina

Guillermina Valdés pasó un increíble fin de semana junto a un grupo de amigas

Guillermina Valdés tomó la decisión de viajar hacia la ciudad de Punta del Este, luego de que Susana Giménez la invitara. Pero esta vez, no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de una de sus amigas más íntimas.

Quien tuvo el lujo de viajar con la modelo, fue su representante amiga Morena López Blanco.  Estas mujeres llegaron el día sábado, para poder disfrutar de esta increíble ciudad que muchos eligen para realizar una pequeña escapada.

A partir de ese momento, Guillermina Valdés y sus amigas comenzaron a compartir sus imágenes de su día a día a través de sus redes sociales. Y fue así que, de un momento para el otro, las plataformas estallaron con miles de “me gustas” y cientos de comentarios.

Claramente el objetivo principal de este viaje, era poder apreciar el evento llamado Piel de Judas. Esta es una obra de teatro que la produce ni más ni menos que Susana Giménez, una muy buena amiga de la modelo.

“Nos encantó la obra: Susana la rompe y Juli también”, sostuvo la modelo ni bien finalizó el espectáculo que dejó a más de uno con la boca abierta. Esto fue gracias al carisma y espontaneidad que tienen las artistas.

Una vez que terminó dicha obra, Guillermina Valdés se acercó al detrás de escena. En otras palabras, se atrevió a entrar al camarín donde se encontraba Susana Giménez para poder saludarla y felicitarla por semejante evento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS