Última hora

Situación epidemiológica

Se difundió la situación del COVID 19 en Salta

La información, correspondiente a la semana 35, fue difundida por el Ministerio de Salud Pública

Se difundió la situación del COVID 19 en Salta
lunes 05 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Se difundió el informe sobre la situación epidemiológica de la semana 35, en relación al estado de la provincia en cuanto a los casos de COVID 19.

Esta información fue dada por el Ministerio de Salud Pública, y consta de los datos recabados en la semana que fue desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre. En este lapso de tiempo se registraron 230 nuevos casos de coronavirus en Salta.

De estos casos confirmados, 228 responden a análisis de laboratoro y los otros dos a autotests. Con esta nueva actualización, desde el inicio de la pandemia, se suman 163.946 casos de COVID 19 en la provincia.

En cuanto a la situación de los positivos actuales, se informó que hay 15 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, y 5 con asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, no se registraron nuevos fallecidos.

Respecto a esto último, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica de Salta difundió que el número de fallecidos a causa del COVID 19 son 3.480. Este número se mantiene estable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS