Última hora

TE INTERESA

Iniciaron las misas con novena: conocé los horarios para no perderte ninguna celebración por el Milagro

Desde el 6 al 15 de septiembre, Salta estará disfrutando de las misas con novena

Iniciaron las misas con novena: conocé los horarios para no perderte ninguna celebración por el Milagro
martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)Desde el 6 al 15 de septiembre están previstas una serie de actividades en honor a la Virgen del Milagro. Iniciando por las misas con y sin novena que contarán con horarios variados para que los fieles puedan acercarse a la Iglesia y rezar.

Este martes se ponen en marcha las celebración por el Milagro. A partir de las 7 a.m. se estará llevando a cabo una misa con novena en la Catedral Basílica que se mantendrá hasta el 14 de septiembre. El sacerdote a cargo detalló que las misas se realizarán desde las 7 a.m., 8.00, 9.00, 10 y 19 hs.

Mientras que las misas habituales se desarrollarán en el horario de 6.30 y 15.30 hs. Cabe destacar, que el 13 de septiembre, se sumarán horarios nuevos para poder abastecer la enorme cantidad de turistas y fieles que quieran participar de la celebración en el templo.

De modo que a las 17, 20.30 y 22 hs, también habrá misas con novena por un par de días. Recordemos que la novena gira en torno al lema “Milagro, Camino de Esperanza, Testimonio y Fraternidad”, donde se espera que los hermanos tengan un encuentro y comunión con Cristo y el Espíritu Santo.

Asimismo, que la Iglesia arquidiocesana se convierta en una casa y escuela sinodal donde sea posible escuchar y compartir; y también que seamos testigos y testimonios del amor de Dios, tomando como ejemplo a los beatos mártires del Zenta. 

En lo que se llevan a cabo las novenas, irán arrancando las peregrinaciones desde las diferentes regiones que rodean la Capital. Devotos de Santa Victoria Oeste ya se dirigen hasta la Catedral Basílica con promesas y agradecimientos hacia el Señor y la Virgen del Milagro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS