Última hora

Judiciales

Por tercera vez se suspendió el juicio a Milagro Sala

La dirigente social está acusada de destrucción de documentos

Milagro Sala
La líder de la Tupac Amaru enfrente un juicio en su contra
La líder de la Tupac Amaru enfrente un juicio en su contra

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El juicio contra Milagro Sala se suspendió por tercera vez consecutiva, debido a que uno de los acusados se descompensó en el momento de las declaraciones. Anteriormente, un fiscal y un juez tuvieron problemas cardíacos.

 El juicio contra Milagro Sala tuvo otra suspensión en Jujuy, donde se la juzga como instigadora del robo de documentación en la que estaría involucrada en un tiroteo. El proceso ya sufre su tercera interrupción.

 

En la oportunidad, se desmayó Alberto Bellido, ex abogado de la Tupac Amaru, quien está acusado junto a la dirigente social y a Marcos Romero, un empleado judicial. La interrupción tiene otros dos episodios anteriores.

 El fiscal de la causa, Darío Osinaga Gallacher, había tenido problemas cardíacos, por lo que se debió postergar el juicio. Además, el juez del tribunal, Mario Puig, también sufrió los mismos problemas.

 

El juicio que se lleva adelante tiene a Milagro Sala como principal acusada de promover el robo y destrucción de un expediente del caso "la balacera de Azopardo" del año 2009. En este hecho, Fabían Ávila intentó matar a Alberto Cardozo, un dirigente enfrentado con Milagro Sala, orden que se le había atribuido a la referente de la Tupac Amaru.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS