Última hora

DECEPCIONADOS

A días de sus presentaciones, Justier Bieber canceló los shows en Argentina

El cantante canadiense sorprendió a su fanaticada con su drástica decisión.

A días de sus presentaciones, Justier Bieber canceló los shows en Argentina

Tras intensos rumores que se volcaron en todas las redes durante los últimos días, por fin se confirmó que Justin Bieber no se presentará en Argentina y cómo se esperaba la noticia no cayó bien entre sus fieles seguidores, quienes desde hace tiempo han acampado para conseguir una entrada.

El cantante de pop debía presentarse el sábado 10 y domingo 11 en el Estadio Único de La Plata, en el marco del “Justuce World Tour”. Sin embargo, la tranquila y colorida espera de fanáticos y fanáticas que esperaban con ansias la apertura de las puertas para conseguir el mejor lugar, se empezó a alterar ayer cuando notaron extraños movimientos desde dentro del coloso, eran que estaban desarmando el escenario.

Según información oficial, el motivo de la suspensión del evento de Justin sería producto de la delicada salud mental del joven artista, mientras que otros datos indican es que la comitiva a cargo de las presentaciones del cantante, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció el lunes que dejaría el recinto donde tenía reserva hasta el 13 de septiembre. Informa Voces Críticas

Cuando se le consultó al personal que acompaña al artista del porqué de la cancelación, la respuesta que dieron fue muy directa “el cantante no viene”. Cabe recordar que, a comienzos de junio de este año, el artista pop anunció a través de las redes que está padeciendo de una parálisis que no lo dejaba sonreír ni pestañar en uno de sus ojos.

Luego de una serie de estudios, sus médicos informaron que esto se trató del síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja, y por este motivo, Justin Bieber se vio entristecido e impedido para continuar con los conciertos que tenía programados en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Al momento de comunicar el parte médico del cantante, también informaron que los conciertos en América Latina se concentrarían con toda normalidad, pero finalmente todo terminó con una rotunda e inesperada cancelación, dejando a miles de seguidores con ansias de ver la presentación del artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS