Última hora

RECLAMO

Como siempre, Aguas del Norte decepcionando y dañando a los salteños

Vecinos se comunicaron con nosotros para reclamar por un mal trabajo realizado por parte de la empresa

Como siempre, Aguas del Norte decepcionando y dañando a los salteños
martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos del centro de la Ciudad no pueden creer la desfachatez de la empresa Aguas del Norte. Iniciaron una obra de cañerías con todo el compromiso del mundo. Sin embargo, la predisposición les duró poco y nada, dejando el proyecto a medio hacer.

Residentes de Lavalle al 1600 se comunicaron con Voces Críticas para denunciar la inoperancia de la empresa Aguas del Norte. Operarios se habían hecho presente para llevar a cabo el reemplazo de cañerías de agua potable.

Para ello, tuvieron que romper el pavimento y proceder con el cambio de caños. Los escombros iban a quedar momentáneamente a un lado, siendo cubiertos por una lona color rojo, para mayor seguridad de los peatones y conductores. 

Pero lo que eran unos simples días y semanas, se transformaron en meses. Vecinos llevan tres meses esperando a que los obreros de Aguas del Norte terminen el trabajo que empezaron. Han dejado la calzada obstaculizada, por no decir que los arreglos están a medias.

Esto da cuenta de una grave falta de compromiso hacia el pueblo salteño. Desconocemos si el trabajo inacabado provoca algún inconveniente con el servicio de agua en el barrio. De cualquier forma, es una situación preocupante.

No solo atenta contra la salubridad de los alrededores, sino además, supone un riesgo para los peatones y conductores que pueden terminar llevándose los escombros puestos. Desde el medio, esperamos que la empresa de una rápida respuesta a esta problemática.

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050. 

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS