Última hora

LO CONTÓ TODO

Lali Espósito habló por primera vez sobre los rumores de romance con Wos

La cantante rompió el silencio y aclaró los rumores de su romance con Wos

Lali Espósito habló por primera vez sobre los rumores de romance con Wos

Desde hace días está circulando en las redes sociales fuertes rumores entre Lali Espósito y el rapero argentino Valentín Oliva, artísticamente conocido como Wos. Pese a que su supuesto romance es aceptado por los seguidores de ambos, ya que coinciden en que hacen una pareja perfecta, la cantante rompió el silenció y aclaró su vínculo con el joven de 24 años.

Ante la fuerza que cobró esta aventura amorosa, la jurado de La Voz Argentina en entrevista con LAM (América) arrancó elogiando al referente del rap en Argentina. “Es muy gracioso. Se llevó todos los premios Gardel, además es re fachero, es lo máximo”.

Al escuchar la confesión tan amorosa de Lali sobre Wos, el cronista fue muy directo y se animó a preguntarle a la cantante si estaba enterada de lo que se comentaban de ellos dos. A lo que la intérprete de “Canguro” dijo sin titubeos. “Algo vi en las redes. Y nos causó fue risa a Valentín y a mí. Y dijimos. Viste todo lo que han dicho”

Pero sobre la versión que da Lali Espósito, el periodista Guido Záffora de “Es por ahí”, no piensa igual, ya que, según su versión, en una foto que fue la despertó un posible acercamiento entre ellos, la pareja estaba tan acaramelados que no se podían despegar. Yo los vi muy de cerca, entre ellos había mucha química”, indicó con certeza el panelista, alegando además que existen más pruebas de lo que dice.

El encuentro amoroso entre Lali y el rapero se dio tras otra fecha consagratoria de la jurada de la compositora argentina y su “Disciplina Tour”. Existe una fuerte evidencia donde se ven ellos dos muy de cerca. Expresaba insistentemente el comunicador.

Más allá de la imagen que despertó los rumores entre la cantante y el máximo referente del rap argentino, ellos también dieron pie a que tienen una buena relación, cuando el chico posteo una publicación y la artista le respondió con un corazón rojo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS