Última hora

Judiciales

Le llegó la hora: condenaron al femicida de Susana Zerpa

Luis Rebilla deberá cumplir la pena máxima de la Justicia

Susana Zerpa
La mujer fue ferozmente atacada por su ex pareja
La mujer fue ferozmente atacada por su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas). Condenaron a prisión perpetua al femicida de Susana Zerpa, Luis Rebilla, quien la mató a cuchillazos en su local comercial. La Justicia lo condenó por ser el autor del homicidio, agravado por el vínculo y la violencia de género.

 El juez Anastasio Vásquez Sgardelis, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Luis Rebilla bajo la pena de prisión perpetua por asesinar a Susana Zerpa, quien había sido su pareja.

 En el fallo se ordena la extracción del material genético para que quede guardado su registro en el Banco de Datos correspondiente. El sujeto será finalmente llevado a la cárcel local de Tartagal.

 El 1 de octubre del año pasado, un vecino observó que el local de Susana estaba abierto y con las luces prendidas, algo que le llamó la atención. Al entrar, vio la sangre en el baño y llamó a la policía, quienes encontraron a la mujer en el suelo.

 

La víctima tenía 15 apuñaladas en diferentes partes del cuerpo, además de signos de violencia física. Rebilla convivió durante 3 meses con Susana Zerpa, quien luego finalizaría la relación. El autor del crimen ya tenía un antecedente similar del 2011.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS