Última hora

SE SINCERÓ

Paula Chaves se sinceró y habló de Pedro Alfonso

Paula Chaves rompió el silencio y habló sin tapujos de Pedro Alfonso

Paula Chaves se sinceró y habló de Pedro Alfonso

Paula Chaves, al igual que su esposo Pedro Alfonso, ha decidido usar las redes sociales cómo único medio de comunicación con sus millones de seguidores, quienes siguen a diario las aventuras de la pareja que se formó hace años en “ShowMatch”.

Sin embargo, durante este fin de semana Paula Chaves, después de transmitir el ciclo “Corta por Lozano”, aceptó la invitación que le hiciera el panelista Jey Mammón, visitando los estudios de “La Peña de Morfi”, adoptando el papel de entrevistas y reveló como empezó su relación amorosa con Pedro Alfonso.

En sus declaraciones, la presentadora de televisión recalcó que para la familia es lo más importante en su vida. “Mi familia es mi todo. A pesar de que en ocasiones el trabajo te absorbe, uy no te permite compartir ratos con los tuyos, pero hay que tener presente que la familia es primordial y está ante todas las cosas”.

Ante su confesión, Jey Mammón quiso que Paula revelara la experiencia de cómo comenzó su amorío con Pedro, de manera que empezó a acorralarla con preguntas. “Vos, estabas bailando con Pedro, fue en ese momento que se conocieron y empezaron a salir”, decía el conductor, al momento que la invitada lo interrumpió para hacer una relevante confesión.

“Casi por él no nos casamos. Construimos esta hermosa familia y tenemos estos hijos maravillosos. Casi por él no nos casamos”, repetía, una y otra vez, Paula, dejando a todos con ganas de saber más de esta historia de amor.

A pesar de que muchos dudaban del amor de la modelo y de Pedro cuando estuvieron en “ShowMatch”, gracias a su constancia y confianza que se tienen desde que se conocieron, la pareja lleva más de doce años juntos y con tres hijos en común, Baltazar, Olivia y Filipa. Son doce años juntos y aun cuando lo veo me dan nervios en el estómago. Terminó diciendo entre risas la animadora de televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS