Última hora

SORPRENDENTE

Pilar Rubio comparte una nueva publicación en Instagram, pero este detalle no pasa desapercibido

Pilar Rubio ha publicado una nueva foto en su cuenta de Instagram, pero todos se fijan en lo mismo

Pilar Rubio comparte una nueva publicación en Instagram, pero este detalle no pasa desapercibido

Para nadie es un secreto que Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más consolidada del medio del espectáculo, con cuatro hijos se han caracterizado como una de las familias más amadas del momento. La pareja ha expresado su complicidad en diferentes momentos y la han publicado en las diferentes plataformas, en especial en Instagram, donde acostumbran a subir contenidos de su día a día.

Durante este verano, el matrimonio ha disfrutado de varios viajes de ensueño, siendo México uno de los mágicos lugares donde optaron por celebrar su aniversario de boda. Ahora, tanto la modelo como el deportista se encuentran en París, donde cada uno ha retomado su rutina y compromisos profesionales.

Pilar Rubio ha recibido el mes de septiembre de la mejor manera, por ello, pasó por la peluquería y decidió hacerse un cambio de imagen. Se sabe que la televisiva nos tiene acostumbrado a verla siempre radiante, hermosa, es por eso, que ha querido mostrar su nuevo color de cabello a sus millones de seguidores de Instagram.

“Decidido”, expresó llena de alegría la presentadora cuando vio cómo había quedado el tono de su hermosa cabellera. Contenta con su nuevo look, manifestó que le pondría un nombre a su pelo, lo voy a llamar “Brownie”, decía entre risas junto a un osado en el que podemos verla bien morenita y preparada para continuar con su día a día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Recordemos que hace solo unos días, Pilar compartía otro de sus sugerentes posados en traje de playa, uno de esos de su propia colección. Ya en ese momento nos podía alerta que pronto haría un cambio de imagen para esta nueva temporada.

Como no podía ser de otra manera, la llamativa publicación de la influencer se llenó rápidamente de miles de likes y comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes no dejan de mirar algún contenido que publica la periodista española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS