Última hora

ESPECTÁCULOS

Tristeza total: falleció un familiar de Benjamín Vicuña

Así lo comunicó el actor entre lágrimas a través de sus redes sociales

Tristeza total: falleció un familiar de Benjamín Vicuña

Hace instantes, Benjamín Vicuña tuvo que comunicar en sus redes sociales una de las noticias más duras que una persona puede tener. Esto tiene que ver con un familiar del actor, con quien tenía un vínculo muy fuerte.

En esta ocasión, el actor comunicó que acaba de fallecer su padre. A partir de esta triste noticia, Vicuña se encargó de homenajearlo con una bonita imagen donde se lo puede observar a su padre, en una fotografía en blanco y negro.

De esta manera, Benjamín Vicuña colocó en su cuenta de Instagram una extensa y sentida despedida hacia uno de los referentes que tuvo a lo largo de su vida. Ni más ni menos que su padre.

Un dato no menor es que, el actor hace algunos meses atrás tuvo que viajar de emergencia hacia su país natal para poder acompañar más de cerca a su padre, el cual presenta un cuadro de salud algo delicado.

“Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A billar Padre, don Juan Pablo”, dijo el actor en su posteo como parte de su despedida.  

Por lo cual, en este difícil momento Benjamín Vicuña expresó lo agradecido que estaba con su familia, siendo que esta lo acompaño en todo momento tanto en los buenos tiempos como en los malos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS