Última hora

SORPRENDENTE DECLARACIÓN

Camila Homs sorprende con su declaración respecto a que Rodrigo quiere volver con ella

Camila Homs se expresó como nunca antes y habló de su expareja sorprendiendo a todos con su declaración

Camila Homs sorprende con su declaración respecto a que Rodrigo quiere volver con ella

Desde que salió a la luz una información que transmitió Socios del Espectáculo, el miércoles pasado cobró fuerza el rumor de que Rodrigo De Paul estaba arrepentido de haber dejado a Camila y tenía deseos de regresar con ella.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el futbolista, y en las últimas horas, Camila Homs su expareja, fue muy contundente al respecto con relación a esta nueva información que pone en dudas su sentimiento con el ex deportista.

Incluso la modelo siempre destacó el buen momento que atraviesas su ex junto a su actual novia, la cantante Tini Stoessel. Para dejar todo aclarado, en entrevista con el programa de Intrusos, no esquivó el tema y se atrevió a contarlo todo.

Por ello, cuando le dijeron que el jugador de la Selección argentina estaba arrepentido de haberse separado de ella, Camila reaccionó sorpresivamente. “No puedo decir mucho al respecto. Solo puedo decir que se ve muy bien con Tini. Siempre le deseo lo mejor, estuvimos juntos durante muchos años, aparte que es el padre de mis hijos. Lo demás de lo que piense me lo reservo yo”.

Camila, además, de dejar claro su relación con el padre de sus hijos, aprovechó el momento para asegurar que después de que difundieran unas impactantes fotografías en las que se los veía un poco distante junto a su novio, Carlos Benvenuto, negó rotundamente estar atravesando una crisis sentimental.

“Quiero decirles que no puedo desmentir cada cosa que digan, porque nunca terminaría. Nuestra relación está muy bien. No pueden decir que estamos mal, porque cada uno estaba entretenido en su móvil”. Dejando entrever con esta firme declaración que su romance con el empresario está muy consolidado que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS