Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Lo que es el amor: una mujer ayudó a un hombre y se terminó enamorando

La joven no se arrepiente de la decisión que tomó. Todos los detalles dentro de la nota

Lo que es el amor: una mujer ayudó a un hombre y se terminó enamorando
martes 06 de septiembre de 2022

Hace algunos días, una mujer subió a sus redes sociales que había conocido a un hombre muy particular y que se había enamorado al instante. Lo más sorprendente de todo, es que estos jóvenes tienen un estilo de vida totalmente diferentes.

En esta ocasión, Jasmine Grogan y su pareja Macaurey Murchier se conocieron justo a la salida de un comercio cuando ella le había ayudado brindándole algo de dinero a este joven. Este último todos los días pedía dinero en la puerta de un supermercado ya que él se encontraba en situación de calle.

Con lo que respecta a la mujer, ella es una famosa Tik Toker que se volvió famosa hace algunos cuantos años. A partir de allí, Grogan no solo se enamoró de este joven, sino que le consiguió ropa nueva para que usará hasta también lo invitó a su casa a pasar la noche.

“Nos enamoramos al instante. Sabía que él era el indicado para mí. Él fue tan amable”, manifestó la joven quien está completamente enamorada. Lo más sorprendente es que esta bella historia de amor, se viralizó muy rápido.

Desde que se conocieron, esta pareja no se separó más por lo que los dos juntos decidieron llevar un proyecto el cual les beneficiaría. Este consiste en que se crearon una cuenta de Onlyfans, con la cual ganan una suma muy importante de dinero.

“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos. Somos finalmente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos grandes planes para nuestra familia”, dijo Jasmine quien no se equivocó con su elección.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS