Última hora

ESPELUZNANTE

El crimen de Marito Salto: se bebieron hasta su sangre en un ritual satánico

Este aberrante hecho sucedió en el año 2016, entérate los detalles en la nota

El crimen de Marito Salto: se bebieron hasta su sangre en un ritual satánico

ARGENTINA (Redacción Voces Criticas)Esta semana comenzó a avanzar el juicio oral por el brutal crimen de Marito Salto, ocurrido en Santiago del Estero en 2016 como parte de un ritual a San La Muerte, según determinó la Justicia durante la etapa de instrucción. La última novedad del caso es el pedido de prisión perpetua de parte de la fiscalía para los principales acusados: Miguel “Brujo” Jiménez, Rodolfo “Rody” Sequeira, Ramón “Burra” Rodríguez y Daniel Sosa.

 

Además, durante la apertura de la etapa de los alegatos, la fiscal Mariela Bitar de Papa pidió condenas de hasta seis años para otros cinco imputados, a quienes se acusa de encubrimiento agravado por el crimen del niño. Se trata de Daniel Gastón, Ramón Enrique Ocaranza, María Eugenia Montes, Gustavo Daniel Hernández y Pablo Roberto Ramírez.

“Ninguno de ellos está sentado hoy aquí por el olfato de los perros, sino por el cúmulo de pruebas directas que hay en su contra”, comenzó la fiscal en alusión al vuelco que experimentó la causa cuando un animal marcó un cajón de la habitación matrimonial de Jiménez y la docente Arminda Díaz en Quimilí, localidad santiagueña donde secuestraron, violaron y asesinaron a Marito.

 

Adentro de un mueble se encontraron papeles con frases como “Ya tengo su virilidad, su juventud, su fortaleza. Dame lo que pido”; y “Dame tu fuerza, 666?. También se hallaron recortes de las páginas policiales del caso y en la parte trasera de la vivienda encontraron algo similar a un altar.

 

La fiscal Bitar de Papa dio detalles escalofriantes de los hechos ocurridos entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2016, desde el secuestro de Marito Salto hasta que sus restos fueron encontrados en varias bolsas de basura en la periferia de Quimilí.

Según el alegato de la funcionaria, quedó acreditado que el nene fue víctima de “un crimen en un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte” y contó que “se lo exanguineó, los miembros de la secta bebieron su sangre y se quedaron con partes de su cuerpo”.

Mariela Bitar de papa consideró que Jiménez fue el ideólogo del espeluznante asesinato y encontró en Sequeira al responsable de haber secuestrado a Marito.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS