Última hora

RESPUESTA

Nelson Ordóñez habló de sus cargos por violencia: "Quien me denuncia deja mucho que desear en la política"

El Concejal respondió a la denuncia radicada por su compañera, la cuál tomó relevancia social gracias a la publicación de Voces Críticas

Nelson Ordóñez habló de sus cargos por violencia: "Quien me denuncia deja mucho que desear en la política"
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A finales de agosto, Voces Críticas informaba sobre la denuncia radicada por la concejal Stella Maris Pérez, contra el cantante de Vale 4 y concejal de Güemes: Nelson Ordóñez. La edil afirmó haber sufrido de un episodio de violencia de género en plena sesión del Concejo Deliberante.

Stella Maria Pérez se contactó con nosotros para dar cuenta de las denuncias presentadas ante la Justicia. En medio de una discusión, el músico folclórico habría golpeado la mesa, insultado y violentado a la edil, quien terminó con un ataque de nervios.

Al respecto, Nelson Ordóñez afirmó que “no existió ninguna manifestación violenta.” El incidente se trató, simplemente, de una discusión, de las tantas que ocurren, al pertenecer a distintos sectores políticos. “Por pertenecer a sectores opuestos con ideas distintas es que este tipo de discusiones ocurrieron con cierta regularidad, pero sin llegar de ninguna manera a algún tipo de violencia", manifestó.

El Concejal de General Guemes sostuvo que la denuncia está vinculada a un enfrentamiento político interno. Tanto él, como Stella Maria Pérez, pertenecen a partidos dispares, y por ese motivo, se habría dado un debate y discusión de ideas, pero “pensar y expresarme de manera distinta a lo expuesto por la denunciante de ninguna manera califica como violencia de género".

El cantante de Vale 4 afirmó que “otros concejales, además de la asesora legal, fueron testigos de los hechos, coincidiendo en afirmar que no existió ninguna manifestación violenta.” De cualquier forma, la denuncia radicada en su contra le “golpeó donde más le duele”.

Quisieron atentar contra su carrera musical y política, algo que no piensa tolerar. Incluso “ya realizó una contradenuncia”. En este sentido, Nelson Ordóñez alegó que Stella Maria Pérez se está “vengando”, por sus insistentes pedidos contra el municipio por explicar a dónde se destina el dinero de los impuestos.

“Quien me denuncia deja mucho que desear dentro de la política; está muy cuestionada por la sociedad, y fue uno de los tantos ediles denunciados por intentar cobrar el IFE, cuando ocupaba la Presidenta del Concejo Deliberante", concluyó diciendo el Concejal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS