Última hora

DURANTE LA MAÑANA

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro estarán recorriendo el Centro Cívico Grand Bourg

Desde el Ministerio de Gobierno, invitan a los vecinos a participar de tan hermoso encuentro

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro estarán recorriendo el Centro Cívico Grand Bourg
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Centro Cívico Grand Bourg estará recibiendo las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Se espera que las figuras recorran el predio, a lo largo de la mañana, todo en el marco de las actividades por la celebración del Milagro 2022.

Salta no sale de su emoción por las misas con Novena y procesiones dispuestas por la Catedral Basílica. Diversas actividades han sido anunciadas, en torno a la Virgen del Milagro, y por la que cientos de peregrinos ya marchan con dirección a la Capital salteña.

En este sentido, desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, solicitaron que las imágenes colocadas en la Catedral puedan también estar dando un breve recorrido por el establecimiento. Se espera que la procesión ocurra a eso de las 9 a.m.

Posteriormente, el Señor y la Virgen del Milagro permanecerán en el predio hasta las 14hs, para quienes deseen acercarse y orar frente a ellos. Asimismo, se estima que la banda musical del Ejército y el Servicio Penitenciario estarán asistiendo a tan bello momento.

Ambas entidades ambientarán por completo el recorrido de la procesión. No solo se estima la visita y participación de los empleados de la Administración Pública, sino además, vecinos de la zona que deseen sumarse al encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS