Última hora

INESPERADO

Puesteros apelan a la creatividad para vender: "Frutilla roja, dulce como…"

Comerciantes salteños se la rebuscan como pueden para vender

Puesteros apelan a la creatividad para vender: "Frutilla roja, dulce como…"
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La complicada situación económica obliga a más de uno a tener que ingeniárselas para llegar a fin de mes. Los comerciantes salteños no son ninguna excepción, tratando de buscar ventajas y hacerse de jugosas ventas. En esta nota te detallamos la viveza de unos puesteros, quienes te dejarán con la boca abierta.

Vecinos se comunicaron a Voces Críticas para dar a conocer la increíble creatividad de unos puesteros de fruta. Los hombres ubicaron su pequeño puesto en el centro de la ciudad, con precios accesibles y que atrajeron el ojo de uno que otro peatón.

Sin embargo, la guinda del pastel fueron los carteles colocados alrededor del puesto. Los comerciantes decidieron vender sus productos de la mejor manera posible: con uno que otro sano piropo. “Frutilla roja, dulce como tus labios”, dice un cartel.

“Palta cremosa, suave como tu piel”, detalla otro. Todo aquel que pasa, se siente atraído por las palabras marcadas en tiza. Da cuenta de la compleja realidad de los puesteros, quienes deben ser creativos si es que desean buenas ventas.

Ya no es suficiente contar con productos de excelente calidad o 100% orgánicos. Se pone en juego ese detalle que haga resaltar el puesto, de modo que los salteños quieran acercarse y comentar, aunque sea, el motivo detrás de los carteles.

Con la misma idea hemos conocido kioscos y bares que pretenden quedarse plasmados en la memoria del consumidor; escalar las redes sociales o impactar en los medios de comunicación. Mediante su puesta en escena, esperan llegar al público y quedarse por un buen tiempo.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS