Última hora

Salta/Entrevistas

|PreViaje| Lía Rivella: "Tenemos muchas consultas y poco tiempo para armar los paquetes"

La referente de agencias de viajes explicó los términos y condiciones que deben respetarse para acceder a dicho programa

Foto: Pre Viaje. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se lanzó finalmente el tan esperado PreViaje 3 y las agencias de viajes se encuentran trabajando a destajo para ofrecer los mejores paquetes a sus clientes. Voces Críticas dialogó con Lía Rivella, referente de las agencias de viajes de Salta, quien dio precisiones de esta nueva entrega.

La referente manifestó:  "La gente en general estaba ansiosa y las agencias de viaje estamos poniendo toda nuestra energía para explicar por qué se demoró tanto el PreViaje porque el anuncio era en febrero o marzo y recién hoy lo anuncian definitivamente".

Asimismo, Lía Rivella explicó que no hay cambios sustanciales respecto a los anteriores PreViaje: "Lo único que cambió es que la devolución por persona será de 70 mil pesos y no de 100 mil como era antes. Abarca el período 10 de octubre al 5 de diciembre, y las compras deben ser desde hoy y hasta el 11 de septiembre. Los pasajeros van a tener tiempo de cargar sus comprobantes hasta el 14 de septiembre máximo. Quienes quieran viajar desde el 1 de noviembre hasta el 5 de diciembre tienen que comprar desde hoy y hasta el 18 de septiembre y las facturas se podrán cargar hasta el 21 de septiembre".

"Deben entrar a "Mi Argentina" Nivel 3, y cargar todo en tiempo y forma porque sino el beneficio no se otorga. También es importante aclarar que quien compró hasta ayer no puede acceder al beneficio, salvo que una compra esté inconclusa y no se haya facturado. No se puede cobrar Cash, es solo por transferencia bancaria o tarjetas de débito o crédito. Las devoluciones se hacen mediante una tarjeta precargada del Banco Nación, se acredita el día del viaje y se devuelve mediante efectivo. Se podrá utilizar hasta diciembre aproximadamente comprando noches de alojamiento, pasajes aéreos, excursiones, gastronomía, todo lo que tenga que ver con turismo".

"Durante todo el día de hoy tuvimos una muchas consultas y poco tiempo para trabajar y armar paquetes convenientes para nuestros clientes, todo lleva tiempo y estamos bastante acotados", finalizó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS