Última hora

Aberrante

Vio un video y estalló en furia: abusó y violó a su pareja

El sujeto se enojó por algo que vio en el celular de su pareja y la atacó ferozmente

Abuso sexual
El hombre era la pareja de la mujer que lo denunció
El hombre era la pareja de la mujer que lo denunció

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre golpeó y violó a una joven en Orán, por lo que la Justicia intervino y actuó. La fiscal penal, Soledad Filtrín Cuezzo, pidió la detención del hombre por el crimen que se lo acusa.

 El sujeto habría atacado a una mujer de 22 años, quien realizó la denuncia contra su pareja, el cual decidió golpearla y violarla luego de ver un video en su celular. El sujeto la amenazaba mientras la atacaba.

 Por el terrible, la fiscal penal de Violencia Familar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, pidió que a la víctima la examine un médico. El acusado ya registraba denuncias por violencia de género contra otras mujeres.

 Luego del informe que los médicos le brindaron a la Justicia, así como también el testimonio de la víctima, la fiscal pidió que se detenga al hombre por golpear y violar a su pareja mientras se lleva adelante un juicio en su contra.

 Realizado el control de legalidad del Juzgado de Garantías, el sujeto será imputado por el delito de violencia de género y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS