Última hora

CONMOVEDOR

Barbie Vélez conmocionó al subir en Instagram un desconsolado video

La actriz compartió un video en el justo momento cuando su hermano se enteró de que sería tío y la reacción que tuvo generó llanto.

Barbie Vélez conmocionó al subir en Instagram un desconsolado video
miércoles 07 de septiembre de 2022

Desde que Barbie Vélez anunció la llegada de su primer bebé la noticia no ha dejado de parar. Tanto así que sus seres más queridos han sido los más sorprendidos por la feliz noticia y han recibido la información entre llanto y abrazos.

Barbie es considerada una persona muy espontánea, con amplios sentimientos y muy dada a las personas, por eso quienes la conocen saben que se da a querer y cualquier noticia de ella los hace venir en llanto. Eso pasó con su hermano Thiago quien se enteró del embarazo de su hermana y su reacción se hizo viral en el momento que le contaron que va a ser tío.

La actriz emocionada también se encargó de hacer un set de las diferentes reacciones de sus familiares al enterarse de que sería mamá. “Faltan muchas personas que amo y que no pudimos grabar, porque los nervios se apoderaron de nosotros”, comentó en la reciente publicación, que ha captado la atención de sus fieles seguidores.

En el compilado de fotografías donde Barbie muestra las reacciones de sus familiares, aparecen su mamá Nazarena, su papá Alejandro, su abuela, familiares y amigos más allegados a la artista, quienes se aglomeraron a felicitar a los orgullosos padre por el emocionante acontecimiento.

Sin embargo, la expresión que se robó las miradas de los internautas y la que ha sido más comentada fue la reacción que tuvo su hermano Thiago. “Vas a ser tío”, le dijo emocionada la actriz, y el adolescente, aún sin poderlo creer, pedía una y otra vez que le confirmara lo que decía.

Al ver el rostro de felicidad de Barbie, el chico abrazó fuertemente a la artista y a Lucas, quien era cómplice de su mujer para hacerle la emocionante jugada a sus parientes y rompió en llanto. La madre de la joven, al ver a su hijo envuelto en lágrimas, comentó “Dios, este video me llegó en el corazón. Los amo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS