Última hora

Rusherking reclama molesto a la China Suárez por sus declaraciones sobre María Becerra

Aseguran que Rusherking le habría hecho una llamada diciéndole que no le gustó que hablara de María Becerra, su ex pareja

Rusherking reclama molesto a la China Suárez por sus declaraciones sobre María Becerra
miércoles 07 de septiembre de 2022

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, al parecer este refrán queda perfectamente encajado a Rusherking quien le hizo un fuerte llamado de atención a su novia, la china Suárez, por haber dado unas declaraciones de su anterior pareja, María Becerra.

Resulta que el pasado lunes por la noche, la novia de Rusherking hizo una entrevista en Instagram donde interactuó por largas horas con sus miles de seguidores, con quien se animó a responder algunas de sus preguntas, pero el tema que más tocaron fue lo que pensaba de la ex de su novio, María Becerra.

Según los transcendidos, las declaraciones de la modelo en su cuenta de Instagram no le habrían caído para nada bien a Rusherking. “La China Suárez hizo un vivo en Instagram que duró muchas horas con sus usuarios, con quienes interactuó para aclarar ciertas dudas de su vida amorosa”.

La opinión que da el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live es que la China duró un largo rato, y según lo que han contado a él, Rusherking estaba sacado y la llamó para pedirle que no quiere que la nombre más, no quiere que mencione el nombre de María Becerra por nada.

Una de las preguntas que más impacientaban a los internautas Fue ¿Qué pensaba ella sobre María Becerra?. “Creo que María es un mega artista. Es extraordinaria, no entiendo por qué piensan que opino otra cosa. Me gusta su música”, había dicho la novia de Rusherking en su momento.

Cabe recordar que la cantante fue novia de Rusherking y que terminaron en muy malos términos, por lo que el trapero no quiere saber nada de su persona. Por lo que, al escuchar las declaraciones de su novia con respecto a su ex, reaccionó de la peor manera. Dijo el presentador de Mitre Live

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS