Última hora

Espectáculos

La locura de las fanáticas de Justin Bieber: acamparon por 30 días y para el show que se canceló

Las chicas hicieron cosas insólitas para poder conseguir la entrada

Justin Bieber
El cantante canceló sus dos shows en Argentina
El cantante canceló sus dos shows en Argentina
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las fanáticas hicieron un movimiento impresionate para ver a Justin Bieber, hasta acamparon por 30 días a la interperie y ahora el show se canceló. Desde falta al colegio hasta turnarse para poder dormir.

 La primer carpa instalada para conseguir la entrada de Justin Bieber tiene una historia que trasciende al fanatismo. Las chicas explicaron cómo vivieron durante 30 días enteros haciendo la fila en el Estadio Ciudad de la Plata para ver el conciertoque nunca se hizo.

 

La noticia de la suspensión de sus dos show en Argentina generó una gran conmoción entre las fanáticas del cantante, quienes hicieron grandes esfuerzos para poder verlo "La que menos lloró hizo un río", aseguraron.

 Las adolescentes se dividieron por turnos y durmieron en carpas para asegurar su puesto en la fila. Es más, hasta hicieron una planilla para chequear las asistencias y guardas eternas. Una de ellas tuvo varias faltas en el colegio.

 

Dentro del grupo de chicas, explicaron que su deseo era quedar pegadas a las vallas y estar lo más cerca posible el escenario para verlo a Justin Bieber, razón por la cual estaban muy nerviosas y no querían creer la noticia de la suspensión, afirmaron a TN.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS