Última hora

PRECIOSA

En medio de la calle, Rosalía enseña lo suyo y deja a muchos sin respiración

Rosalía vuelve a retar las reglas de Instagram con su última publicación

En medio de la calle, Rosalía enseña lo suyo y deja a muchos sin respiración

Rosalía, famosa cantante española conocida en el mundo de la música y en todo el mundo por canciones como “Motomami” o “Saoko”, se ha convertido en una de las estrellas más buscadas debido a su estilo musical, ya que todo lo que usa se vuelve viral. Así lo dejó demostró en su más reciente publicación, donde compartió sus seems de este fin de semana después de ofrecer un recital en República Dominicana junto a Tokischa.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía subió una seductora fotografía donde aparece con un conjunto de shade gris con franjas rojas con blanco que queda perfecto a su hermoso cuerpo. El atuendo lo acompañó con unas gafas de shade negro que realzaba las finas facciones de su rostro.

En la fotografía que más comentario ha recibido, La Motomami”, posa en un desierto de República Dominicana, donde este fin de semana ofreció un espectáculo que llenó todas las expectativas de la cantante, “Gracias por el teteo de ayer, estoy muy emocionada. Se viene Deluxe”. Escribió en su perfil asegurando que pronto lanzará su nuevo single.

Pero lo que realmente llamó la atención de su look fue sin duda su reciente incursión a una moda que usan regularmente otros artistas urbanos, y esta tiene que ver con permitir dejar ver la ropa interior, como lo ha mostrado en esta foto Rosalía, donde se puede apreciar que sobresale el hilo dental.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Este sábado, la intérprete de “Con Altura”, aterrizó a República Dominicana para ofrecer un concierto como parte de su gira “Motomami Wold Tour” y tuvo como invitada especial a la cantante dominicana Tokischa, con quien tuvo el honor de cantante su canción “Linda”, y “La Combi Versace”.

Al inicio de su presentación, Rosalía sorprendió al aparecer con un atuendo de shade rojo y unas botas largas a juego. Además, presumió de un peinado de trenzas largas mientras bailaba y cantaba para animar a la fanaticada que no dejaban de entonar sus melodiosas canciones. Para cerrar, agradeció a sus seguidores dominicanos y a su amiga, Tokischa, por haberla acompañado en tan especial momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS