Última hora

MUCHA FE

Todo listo para que lleguen los peregrinos a la ciudad

Cada vez falta menos para esta importante celebración del Señor y la Virgen del Milagro

Todo listo para que lleguen los peregrinos a la ciudad
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, arrancó la novena en la ciudad de Salta por lo que a partir de este momento hay un importante operativo cerca de la Catedral para poder esperar a los primeros peregrinos.

De esta forma, falta cada vez menos para que se lleve adelante la procesión en la región. Esta se hará el día jueves 15 de septiembre. Siendo que es uno de los acontecimientos más importantes del año.

A partir de esto, para esta jornada se espera que arriben aquellos peregrinos de las provincias limítrofes. Mientras que con el correr de las horas, seguramente llegarán muchos más de otras partes del país.

Para que todo funcione acorde a las circunstancias, en la plaza en frente a la tradicional Catedral están varios puestos que corresponden a la organización de la Cruz Roja. Estos se encargarán de asistir a todos los ciudadanos que lleguen a destino.

A su vez, en la misma plaza se encuentran diversos vendedores que se encargan de comercializar las novenas y por supuesto los claveles para que la ceremonia sea la más completa de todas y los más fieles puedan estar en la procesión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS