Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Wanda Nara se cansó de los rumores y habló de su supuesto embarazo

Wanda Nara en un vivo decidió contar la verdad

Wanda Nara se cansó de los rumores y habló de su supuesto embarazo
miércoles 07 de septiembre de 2022

Wanda Nara, cansada de tantas especulaciones, dio un alto a los rumores y rompió el silencio y desde LAM, compartieron el vivo en la pantalla e intentaron ingresar para hacer un móvil. Cuando desde el ciclo tuvieron que ir al corte, la empresaria empezó a responderle a Mauro Icardi, quien se supone estaba viendo el directo.

A su lado, se encontraba su amigo y estilista Kennys Palacios, quien estuvo todo el tiempo con el móvil en la mano y se encargó de responder a varias panelistas. Pero, en un momento, Wanda perdió la calma y fue por todo, terminando de aclarar lo que se dicen de ella.

Sin embargo, un comentario del esposo de Wanda llamó la atención de todos, cuando pregunto de manera sorprendente a su esposa “¿Dicen que estás embarazada? La pregunta del jugador podría ser en respuesta al comentario que hizo Carmen Barbieri, quien indicó que la mediática nunca había sido flaca y ahora se aparece más gordita de lo normal.

Respondiendo sin pujo a su pareja, Wanda Nara respondió con la verdad. “Estoy embarazada de pizza, del viaje a Miami que hice con mi hermana y amigos. Disfruté mucho”, decía entre risas, mientras los presentes quedaron con ciertas dudas a la explicación que daba la influencer.

De todas maneras, la mediática continuó con su entrevista ignorando algunos comentarios, mientras en el programa de LAM analizaban cómo le encanta a la pareja que hablen de ellos en todos lados, avivando rumores en vez de esclarecerlos.

Ante estos rumores y con la respuesta de Wanda, no queda más que esperar a ver si eran las pizzas que la han engordado o que después de tantos viajes que ha realizado pudiera sorprender a su esposo con un posible embarazo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS