Última hora

TERRIBLE

Hay varios incendios en dos puntos estratégicos del país

Los bomberos y las fuerzas policiales se están encargando de sobrellevar la situación de la mejor manera

Hay varios incendios en dos puntos estratégicos del país
miércoles 07 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que hubo varios incendios en dos puntos estratégicos del territorio nacional. Lo cual, hace que los ciudadanos estén más atentos. 

En esta ocasión, el fuego alcanzó un total de 30 hectáreas de las localidades de Lago Puelo y El Bolsón respectivamente. Lo más alarmante de todo, es que todavía no logran controlar toda la situación.

Según se supo, el incendio se produjo por las altas temperaturas a lo que se le suma fuertes vientos que hace que todo sea mucho más complicado de poder detener. Como si esto fuera poco, las fuerzas policiales se encargaron de cerrar la ruta 40 por precaución ante el humo que hay en el lugar.

Este tipo de situaciones son muy habituales, ya que en muchos casos el fuego se origina por dos razones. La primera por las altas temperaturas que hay en el ambiente y la segunda porque algún ciudadano haya dejado algún cigarrillo prendido lo que provoque este tipo de incidentes.

Además, hasta lo que se sabe las autoridades de Defensa Civil de la región se encargaron de evacuar a un total de tres familias siempre a modo de precaución ante la cantidad de humo y llamas que hay en estos momentos.

Por lo que, es importante tomar conciencia sobre los incendios forestales que está habiendo en gran parte del territorio argentino.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS