Última hora

COSA DE LOCOS

Un hombre entró a un colectivo con un líquido que terminó provocando casi una tragedia

Un suceso que nadie se esperaba presenciar en ese medio de transporte

Un hombre entró a un colectivo con un líquido que terminó provocando casi una tragedia
miércoles 07 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que un hombre tomó la decisión de subirse a un colectivo con un líquido extraño, lo que hizo que todo terminará en tragedia.

Todo comenzó cuando el sujeto entró al medio de transporte, justo en la parada de las calles Nogales y Los Cedros dentro de la ciudad de Orán. Una vez que ingresó al lugar sacó un bidón lleno de nafta y comenzó a arrojar a todo el vehículo.

A partir de este episodio, el chofer del colectivo se encargó de tomar acción rápido. No dudo ni un minuto y trato de pagar las llamas cuanto antes. De forma paralela, los pasajeros colaboraron y llamaron a las fuerzas policiales para poder dar aviso de semejante hecho.

Hasta lo último que se sabe, el hombre que provocó toda esta situación rápidamente quedó detenido. Y no solo eso, este sujeto quedo mano a mano con la Justicia quien hará que este hecho no vuelva a suceder.

Por lo cual, un suceso que trajo mucho pánico a todas las personas presentes. Porque realmente uno no se puede imaginar que una persona entre y comience a tirar nafta cuando el vehículo se encuentra encendido.

Por todo lo antes explicado, este tipo de episodios son realmente sorprendentes. La buena noticia es que no se tuvieron que lamentar ningún herido ni tampoco hubo fallecidos a causa de este hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS