Última hora

Crimen organizado

Caso Darío Monges: un asesinato con ribetes cada vez más turbios

Nuevas pruebas sostienen con cada vez más fuerza la hipótesis de que se trató de un crimen mafioso

Caso Darío Monges: un asesinato con ribetes cada vez más turbios

Salta - (Redacción Voces Críticas) Cada vez aparecen más incertezas alrededor del asesinato de Darío Monges, el salteño que fue encontrado con cinco disparos en el cuerpo. Este hecho, que sucedió en el barrio El Círculo I, toma cada vez más ribetes que oscurecen el caso.

La última novedad proviene de la denuncia de un vecino, quien advirtió que quisieron robar las cámaras de seguridad de su hogar, las cuales apuntan a la calle. Además, indicó que tuvo una 'visita' fuera de lo común.

Según explicó el denunciante, las cámaras se encuentran en el alero de su techado, sobre un aire acondicionado. Estos son los únicos dispositivos de videovigilancia de todo el barrio, aunque no apuntan directo a la escena del crimen.


Darío Mongues, el hombre asesinado, era un asesor político y tenía vínculos con diferentes personalidades reconocidas

Además, el vecino comentó que en los últimos tiempos el barrio El Círculo, que era de suma tranquilidad, se ha visto perjudicado por una gran cantidad de robos, situación que tiene preocupados a los habitantes del lugar.

Si bien el daño a las cámaras podría enmarcarse en esta situación de inseguridad común, hay otro dato que llama la atención y que lo relaciona directamente con el asesinato de Darío Monges. Es que, según la explicación del vecino, antes de la rotura de los dispositivos, pudo notar como una Toyota Hilux blanca merodaba por la zona.

Además, luego de esto, recibió la visita de un hombre de apellido Quipildor, quien se presentó ante el hombre pidiéndole las grabaciones de la cámara. Sin embargo, al no tener una orden judicial, el vecino atinó a negarse.

Esta y otras novedades que fueron surgiendo en los otros días delatan el carácter oscuro del asesinato de Darío Monges. Las primeras hipótesis, hasta ahora, es que se trata de un crimen mafioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS