Última hora

ESPECTÁCULOS

La importante confesión que hizo Lali Espósito

La actriz y cantante se sinceró con todos sus seguidores y fanáticos

La importante confesión que hizo Lali Espósito
miércoles 07 de septiembre de 2022

En las últimas horas, Lali Espósito dio a conocer una importante confesión sobre su vida. Esta tiene que ver que ella, se dio cuenta gracias a las canciones que estuvo escribiendo en el último tiempo ahora le gusta también las mujeres.

En este aspecto, la cantante encontró a través de la música la manera de poder expresar eso que no tenía ganas de reconocer, o que en muchos casos no era el momento adecuado para darse cuenta.

Así, Lali Espósito se encontró también con ella misma. Es decir, con una mujer que a lo largo de los años se ha dado la oportunidad de encontrarse con ella a pesar que siempre ha elegido estar en relaciones con hombres.

“Sentía que hay un público que necesita representación. Yo lo hago a través de una canción, hago una canción como N 5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción…No sentí la necesidad de explicar demasiado”, sostuvo la cantante.

Además, Lali Espósito aseguró que apoya mucho a la comunidad LGBTI y a su vez aprende todos los días de ella.

Por lo cual, la cantante brindó esta confesión para que sus seguidores y fanáticos sepan lo que piensa ella sobre todo lo mencionado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS