Última hora

DEPORTES

La Selección Argentina de Vóley no pudo contra Brasil

Esto fue por la Copa del Mundo de esta disciplina. Todos los detalles dentro de la nota

La Selección Argentina de Vóley no pudo contra Brasil
jueves 08 de septiembre de 2022

POLONIA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que la Selección Argentina de Vóley perdió por 3 a 1 ante el equipo de Brasil. De esta manera, la Argentina se despidió de este importante torneo.

En este partido, la Argentina intentó luchar y conseguir los puntos necesarios para poder ganar los sets, pero esto lamentablemente no se pudo dar. Brasil ganó con los parciales de 25 a 16, 23 a 25, 25 a 22 y finalmente 25 a 21.

En esta ocasión, la Selección Argentina de Vóley hizo todo lo que tenía a su alcance para poder remontar de una forma óptima el juego, pero esto no fue suficiente. Hay que recalcar, que Brasil es una de los mejores países posicionados en el ranking mundial.

Asimismo, cabe recordar que la Argentina le había ganado a Brasil en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio cuando ambas selecciones disputaron el tercer puesto de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

A su vez, la Selección Argentina se posicionó entre las ocho mejores de todo el mundo. Este importante logro fue luego de 20 años que no se daba semejante acontecimiento. Es decir, que desde la Copa del Mundo del año 2002 que no ocurría algo igual.

Con lo que respecta, al equipo de Brasil este se encuentra esperando a la definición del partido entre Estados Unidos y el local, Polonia. En las próximas horas, esto se definirá cuanto antes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS