Última hora

DE LUTO

Fallecimiento de la Reina Isabel II: ¿Quién fue la mujer que la asesoraba con sus looks?

La monarca perdió la vida a sus 96 años, luego de encontrarse con un estado de salud muy delicado

Fallecimiento de la Reina Isabel II: ¿Quién fue la mujer que la asesoraba con sus looks?

El fallecimiento de la Reina Isabel II, ha conmovido no solo a Inglaterra, sino que a todo el mundo. Luego de pasar más de 50 años al mando de la corona, su legado ha marcado un antes y un después en la historia.

En esta ocasión, esta mujer desde siempre estuvo acompañada de una asesora de moda quien le ayudaba con sus atuendos que eran muy particulares, pero en los últimos años fue Angela Kelly la encargada de cuidar cada uno de los detalles de su vestimenta.

De esta forma, la diseñadora fue la mano derecha de la Reina Isabel II en todo momento. Con quien se encargó de las joyas, tapados, ropa de diversos colores y estampas que hizo que la reina luzca muy prolija y a la vez fantástica.

Asimismo, la relación entre la Reina Isabel II y Angela Kelly ha sido muy fuerte. Tal es así, que en el último tiempo ambas hablaban de todo no solo de cuestiones de estética y moda, realmente fue una gran compañera.

Como si esto fuera poco, Kelly se encargó de realizarle a la monarca un vestido exclusivo en color rosa para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde se vio radiante y con un hermoso atuendo.

Por lo cual, esta asesora de moda hizo que la Reina Isabel II siempre esté en condiciones adecuadas para asistir a eventos importantes como también para lucir impecable dentro de su vivienda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS