Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Varias parejas salteñas estarán en el mundial de tango

Un evento en donde estarán las mejores parejas del mundo bailando y demostrando todo su talento

Varias parejas salteñas estarán en el mundial de tango
jueves 08 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que varias parejas salteñas estarán en la siguiente edición del mundial de tango. Uno de los eventos más esperados por todos los amantes de este baile.

En este importante evento, estarán un total de 12 parejas salteñas que competirán al ritmo de la música y donde intentarán llegar a la tan ansiada final que se llevará adelante el próximo 17 de septiembre en el emblemático Obelisco. Pero antes tendrán que pasar por las primeras instancias, que serán el 9 y 10 del mismo mes.

Durante la competencia, las distintas parejas de diversos países tales como Colombia, Estados Unidos, China, Ecuador, Argentina, entre otros tantos que se enfrentarán en las categorías de Tango Escenario y el de Tango de Pista.

Un dato a tener en cuenta es que, en este mundial de tango , Argentina tendrá representantes de diferentes partes del país. Por lo que todos ellos, tratarán de dar lo mejor que puedan para poder coronarse campeones o incluso llegar a una final.

Asimismo, este fantástico evento tendrá lugar en la Usina de Arte que se encuentra en el barrio de La Boca. Uno de los lugares más increíbles de toda la provincia de Buenos Aires, donde los participantes podrán demostrar todo lo que saben.

Sin lugar a duda, este Mundial de Tango será fantástico donde habrá miles de parejas que demostrarán todo el talento a través de este baile.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS